Muy buenas tardes desde Cadena100. Aunque siempre han querido mantener su relación en secreto y no se han prodigado nada en los medios de comunicación, Malú y Gonzalo Miró han compartido nada menos que tres años de sus vidas. Esta mañana me despertaba con la noticia en varios medios de comunicación, de su ruptura, y la verdad es que me da penita. Me parecía que hacían muy buena pareja, pero parece que han decidido dejarlo y romper con su noviazgo.

1

La pareja ha compartido estos últimos años manteniendo su relación en la más estricta intimidad y han tenido que hacer frente, en muchas ocasiones a los rumores de ruptura, pero parece que en esta ocasión ya es realidad.

La portada de una conocida revista  lo anunciaba en su portada y , en sus páginas, da detalles de la ruptura y anuncia que la cantante y Gonzalo ya hacen vidas por separado.

Lo que no sabemos si su nuevo número1 "Invisible" será una referencia a ese final de relación... a tí, ¿qué te parece? Sea como sea, lo escuchamos en Cadena100. Besotes de Ana Méndez.