Se acerca Halloween y un año más la familia más famosa de Springfield nos reunirá frente a la tele para vivir un nuevo capítulo de La Casa Árbol del Terror, su especial para esta noche de miedo. Nada más y nada menos será en la edición número 28 de estos capítulos dedicados a la noche de Halloween que, en esta ocasión, está inspirado en El Exorcista.

Las primeras palabras de Maggie Simpson

La pequeña de Los Simpsons es uno de los grandes personajes de la serie que, sin hablar, nos ha conquistado a todos con sus gestos y sus acciones. Formó parte de la mafia, fue la mejor amiga de Moe, tiene a un famoso archienemigo en su guardería, elige la música que suena en el coche... Maggie es la reina de la casa y ahora toma la palabra. La cuenta oficial de Los Simpson (en inglés) ha publicado este tweet en el que podemos intuir que las primeras palabras de Maggie no son tan dulces como esperábamos:

Pero no es realmente la primera palabra de la pequeña Maggie, en otro capítulo ya habló, aunque nadie fue testigo de ello. El pobre Homer, que a veces ni recuerda que tiene una tercera hija, fue el protagonista de un tierno "papi" cuando salió del cuarto tras dar las buenas noches a su bebé. 

En el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por las primeras palabras de vuestros hijos, ¿son tan terroríficas como las que ha dicho Maggie? ¡Cuéntanoslo!