La diva de las divas, Madonna, celebró el pasado miércoles en Italia su 59 cumpleaños y ya te lo contamos aquí, en Cadena100. Resulta que estuvo acompañada por todos sus hijos como regalo especial y parece que disfrutaron de lo lindo. La cantante ha ido colgando en su cuenta de Instagram un montón de fotos a lo largo de estos días de su maravillosa fiesta de cumpleaños... y, de todas ellas, hay una que tiene un valor especial por que es la primera vez que se la artista aparece con sus seis hijos, toda la familia junta.

En la imagen aparecen sus dos hijos biológicos y los cuatro que la cantante ha adoptado.

1

La mayor es Lourdes León, que tiene 20 años y nació de su relación con el entrenador cubanoamericano, Carlos León. Lola, como le llaman, guarda un gran parecido con su madre y se está abriendo camino como modelo participando en campañas para Stella McCartney entre otros. 

Rocco, de 17, también es hijo del director de cine, Guy Ritchie, vive en Londres y quiere ser actor. Con Ritchie, Madonna adoptó con 13 meses a David Banda en el 2006, que ahora tiene 11 años.

Mercy James también tiene 11 años y fue adoptada en el 2009 en Malaui, al igual que David. A principios del 2017, la cantante acogió en adopción a Stella y Esther, las gemelas de 4 años a las que hace poco vimos bailando a Shakira...

Nos encanta, por fín, conocer a la familia al completo y verles a todos juntos. Saludos de Ana Méndez.