Sin duda siempre hay que comparar los precios entre diferentes tiendas cuando vamos de compras, y más en fechas señaladas como las que estamos ahora, la Navidad. Es una época en la que se hace muchísimo gasto y algunos establecimientos aprovechas para hacer su particular "Agosto" inflando algunos precios de los artículos más vendidos en ese momento.

Es el caso de los juguetes. Si los Reyes Magos no se fijan bien en los precios se pueden encontrar grandes diferencias entre el valor de un mismo artículo. ¡El mismo con hasta 80 euros de diferencia según un estudio realizado que ha analizado los precios de más de 100 juguetes en 11 establecimientos diferentes!

juguetes navidad

Hasta 40 productos han mostrado diferencias de entre 5 y 20 euros en sus precios finales dependiendo de una tienda a otra. Lo que deja claro que los Reyes tienen que fijarse muy bien dónde compran los juguetes para no llevarse un disgusto al pasar por delante de otra tienda y ver un precio completamente diferente.

También es importante consultar las opciones de cambios y devoluciones, y cualquier tipo de duda, consultarla inmediatamente con las oficinas de atención al consumidor.

Feliz tarde. Soy Dani Vara.