¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Cada mes de febrero nos sentamos enfrente de nuestro televisor para deleitarnos con los premios que recibe la industria cinematográfica de nuestro país: los preciados Premios Goya.

Normalmente esta cita para los amantes del séptimo arte tiene lugar en Madrid, pero este año dejan la capital de España.

Parece ser que la edición de 2019 los galardones de la Academia de Cine se trasladarán a Sevilla.

Por ello podemos contar que es la segunda ocasión en la que estos premios no se celebran en Madrid como es tradición. En el año 2000 tuvieron lugar en Barcelona.

El presidente de la Academia, Mariano Barroso, y el vicepresidente Rafael Portela ya lo han confirmado a los medios en la capital hispalense, donde darán también los detalles de la ceremonia, prevista para el mes de febrero, junto al alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas.

Por el momento, lo único que se sabe de esta 33ª edición de los Goya es que será presentada por una pareja cuya vena cómica intentará sacar la sonrisa a más de uno. Se trata de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Es la primera vez que esta entrega de premios se celebra en Sevilla. Además, la gala tendrá lugar dos meses después de que se celebren los premios del Cine Europeo. El 15 de diciembre tendrá lugar la 31ª edición de estos galardones.

Así pues, tendremos nuestros ojos puestos en la capital hispalense para ver los vestidos que más brillan en la que es la noche más importante del cine español.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

Los Premios Goya se van de Madrid