¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Cada día son más las prendas y accesorios retro que vuelven a estar de moda. A lo largo de los últimos años, nos han sorprendido tendencias como los pantalones de campana, pantalones altos de cintura, zapatillas deportivas de los 90 que te ponías para hacer gimnasia en el insti, las riñoneras adaptadas a los tiempos actuales... etc. Ahora también se suman a la lista, aquellos aros metálicos que muchas chicas de ponían hace un par de décadas para ir a la discoteca con su pandilla de amigos.

Bella Hadid o Jennifer Lopez, son algunas de la celebrities que ya han lucido esos famosos pendientes rizados en los últimos meses. Por ello, algunas firmas de moda ya los han presentado en su web y es cuestión de tiempo que las tiendas de low cost comiencen a comercializarlos.

Una conocida marca ya los tiene disponibles en su web a un precio de 39,90 euros, aunque no es posible comprarlos aún en sus tiendas físicas. Además, se refieren a ellos como "aros metálicos en tonalidad dorada".

Es posible que pienses que estos pendientes están desfasados en el tiempo y que te recuerden a aquellos maravillosos años 90 en los que eras la reina de la pista de baile.

No obstante, llevar los pendientes que Amancio Ortega ha bautizado como "pendientes twisted", es de lo más cool.

Yo no sé si podrías encajar estos aros retro, en su versión más actual, con alguno de tus looks. Lo que es cierto es que ya se han convertido en tendencia de cara a los próximos meses. De hecho, algunas celebrities ya los han insertado en sus outfit combinándolos por ejemplo: con vaqueros, camisetas, deportivas y boinas de lo más bohemias.

¡Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el