¿Alguna vez te has preguntado en qué invierten los famosos la cantidad ingente de dinero que tienen y de qué lo ganan?

Muchos invierten en hostelería, en viviendas… pero los negocios que te quiero contar hoy son un poco diferentes, es en lo que ha decidido invertir Beyoncé.

Sabes que ella y su marido, el rapero Jay Z, son una de las parejas más famosas del panorama musical. Juntos tienen ni más ni menos que un patrimonio de 1.160 millones de dólares. Han creado juntos como negocio el servicio de steaming "Tidal".

Ella por su parte es una de las mujeres más poderosas de la industria musical, tiene 5 álbumes en el mercado que ha sacado desde el año 2003, cuando el grupo de música al que pertenecía, las Destiny’s Child, se separaron. Con ellos ha ganado más de 280 premios entre ellos 22 Grammy y 11 premios Billboard. Con las ventas de su último trabajo, ’Lemonade’, se estima que la cantante ha ganado 105 millones de dólares; además, su última gira, ‘The Formation World Tour’, le reportó unos ingresos de 250 millones de dólares.

Casi toda su fortuna proviene del mundo de la música pero tiene otras fuentes de ingresos en las que ha sabido invertir como el mundo de las fragancias. Ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger o Emporio Armani y además tiene el suyo propio con el que se ha llegado a embolsar 400 millones de dólares. De hecho es el perfume creado por una celebrity más vendido del mundo.

Pero Beyoncé también ha querido apostar por negocios un poco más pequeños pero en los que ella confía. Ya sabes que es una apasionada del estilo de vida sano. Por eso ha invertido en un servicio de batidos y barritas de proteínas, y también de menús veganos a domicilio. Se llama ’22 days Nutrition’ en referencia al número de días que se requieren para romper con los malos hábitos y acostumbrar al cuerpo a los nuevos. Lo creó con su entrenador personal.

¿Tú en qué invertirías si tuvieras dinero? Mientras lo piensas te acompaño poniendo números 1 a este domingo. Soy Grethel González. ¡¡Feliz finde!!

 

Los negocios de Beyoncé