Los hoteles más curiosos del mundo

Camionetas, resorts para mascotas, torres de televisión...
Los hoteles más curiosos del mundo
Los hoteles más curiosos del mundo

Tiempo de lectura: 1’

Alrededor del mundo existen infinidad de hoteles temáticos, curiosos, diferentes... ¿te alojarías en una furgoneta? ¿Y en una grúa? Pues te presentamos varios hoteles que te van a sorprender muchísimo y que podrás encontrar en diferentes ubicaciones, por si te animas a dar la vuelta al mundo de hotel curioso en hotel curioso. 

Dormir en una caravana es posible si vas a Gran Bretaña. En la parcela Inshriach House hay una camioneta antigua aparcada, no esperes grandes lujos, pero es una monada. Es como una caravana de lujo: cama, pequeña sala de estar... y todo acondicionado para que pases una jornada de "camping" pero de lujo. 

Null Stern significa "cero estrellas" en alemán y es el nombre que recibe el hotel más sostenible del mundo. Solo tiene lo que ves en esta imagen. Sí, una cama... y ya está. En este "hotel" que está ubicado a más de mil metros de altitud, así que ten en cuenta en qué época viajas porque, por no tener, no hay ni techo. Si te estás preguntando dónde está el baño, lo tienes a diez minutos andando, ¡un paseíto! 

¿Y dormir flotando sobre el mar? En Japón puedes alojarte en una especie de burbuja de 36 metros cuadrados que te tendrá flotando en un dulce sueño. Eso sí, la pesadilla puede venir con la factura porque este alojamiento se cotiza a, aproximadamente, 255.000 euros la noche. Caben cuatro personas en la habitación así que entendemos que entre todos podrán repartirse la cuenta (¡o pagarla a plazos!).

Son alojamientos curiosos y de súper lujo pero nosotros ya estamos tomando nota por si cae la lotería... ¡no perdemos la esperanza!

Artistas relacionados

CADENA 100