Carnaval está cerca y en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos como locos buscando un disfraz para disfrutar de la fiesta con nuestra familia y amigos. ¿Tienes ya tu disfraz de este año? Si tienes alguna idea clara pero todavía tienes que ir a comprarlo, ¡date prisa! Algunos de los disfraces más buscados este año ya están agotados, ¿te imaginas cuáles son? 

Los disfraces más buscados en 2018

Las series revelación de la temporada y los grandes clásicos que nunca fallan serán una vez más los protagonistas de las fiestas de disfraces. ¿Cuál es tu favorito de los más buscados? 

  • Los ladrones buenos de "La casa de papel"

La serie que ha batido récords y que sigue triunfando en todo el mundo tenía que estar entre los más buscados. Sus caristmáticos ladrones tenían una vestimenta muy reconocible y muy sencilla: un mono rojo y una máscara de Dalí. Sin duda, uno de los disfraces más buscados y que ha agotado existencias nada más salir a la venta. 

casa de papel disfraz

  • Vuelve Avatar... en 2020

La película que triunfó en 2009 y que tiene en EEUU uno de los parques temáticos más curiosos del mundo volverá con cuatro nuevas secuelas. James Cameron, director de 'Titanic' que revalidó su grandísimo exito con Avatar, anunció que estaba preparando el rodaje simultáneo de cuatro nuevos capítulos de la historia. En 2020 se estrenará la primera de estas nuevas historias y esto ha hecho que el disfraz de Avatar vuelva a estar de moda. Uno de los más buscados y que, si no lo encuentras en las tiendas, quizá puedas fabricarte tú mismo... no parece muy complicado, ¿verdad? 

avatar pelicula disfraz carnaval

  • ¡Arre, dinosaurio! 

Un disfraz divertido para peques y mayores es el estilo conocido como 'carry me', los disfraces que se llevan puestos a modo transporte o sobre los hombros. Es mucho más fácil con un ejemplo y seguro que te entran ganas de subirte a lomos de un dinosaurio y echar carreras con los peques: 

disfraz carry me

¿Qué disfraz has elegido tú para este carnaval? ¿Eres de los que prefieren hacerlo en casa o sales a comprarlo? Elige tu disfraz y disfruta de tu familia y amigos en esta fiesta tan divertida y, por supuesto, nosotros te pondremos la mejor variedad musical para que bailes sin parar.