Los amantes del cine están de suerte

Entérate del por qué
Los amantes del cine están de suerte
Los amantes del cine están de suerte

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces te has planteado bajar de peso, pero finalmente lo has dejado por la dureza de la dieta? Seguro que muchas, pero oye no te preocupes es totalmente normal. Muchas no están hechas para personas de carne y hueso, cómo tu y como yo.

Ya sabes, que al final lo importante es aceptarse y quererse uno mismo tal y como es. Pero ojito porque,si eres de los que quiere perder peso sin pasar hambre ¡hoy te traemos una solución divertida! Que es lo suyo, ¿no?

¿Eres de los que le sudan las manos cuando ves una película de miedo? ¿Te tapas con una manta porque te metes en la piel de la víctima de la película que estás viendo? ¿Sueles estrujarle la mano a tu acompañante cuando ves cine de terror? Si todo esto te suena familiar, quizás hayas perdido peso sin ser consciente de ello. 

Y esque la sensación de estrés que tienes cuando ves una pelicula de miedo hace que quemes un elevado número de calorías.Así lo avala un reciente estudio de la Universidad de Wetminster, en el Reino Unido, que ha afirmado en el diario The Telegraph que:

Ver una película de miedo quema aproximadamente la misma cantidad de calorías que dar una caminata de 30 minutos.

Además el profesor y especialista en metabolismo celular, Richard Mackenzie, ha afirmado que:

A medida que el pulso se acelera y bombea sangre más rápido por todo el cuerpo,y al final, quema un mayor número de calorías.

Hoy te traemos una lista para que te hagas una maraton de cine con las películas que más calorías queman ¿Listo? Aquí van:

  • Tiburón:161 calorías
  • El Exorcista: 158 calorías
  • Alien: 152 calorías.
  • Saw: 133.
  • Pesadilla en Elm Street: 118.
  • Paranormal Activity: 11.
  • La Matanza de Texas: 107.
  • El Proyecto de la Bruja de Blair: 105.
  • Rec: 101.

Evidentemente, esto tiene matices. Ya que si acompañas el visionado de una película de terror con un bol de palomitas u otras galgerías, pues evidentemente se anularía el gasto calórico correspondiente.

Asique, como consejo te diré, que será mejor que vayas comido si vas al cine o ves una película en casa. Así evitarás caer en este tipo de tentaciones. Por cierto, si te enterás de alguna película buena de miedo, ¡por favor avisanos! ¡Disfruta de este precioso lunes! ¡Un kilo de besos desde CADENA 100!

Artistas relacionados

CADENA 100