Los "50" de Hugh Jackman. 

El "hombre perfecto" ha cumplido el medio siglo este fin de semana. 
Los "50" de Hugh Jackman. 
Los "50" de Hugh Jackman. 

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas que tienen algo especial, un halo que seduce por igual a hombres y a mujeres, a niños y grandes. Una cualidad que nos producen una profunda envidia; sana, se entiende, y uno de los casos más evidentes es el del actor austrialiano Hugh Jackman.

El eterno Lobezno en "X-Men" ha hecho de todo, desde dramas a musicales, y ha demostrado ser uno de los mejores actores del momento, con una carrera impecable, variedad de registros  y, sobre todo, sin escándalos de ningún tipo que manchen su expediente.

Es guapo, alto, atractivo, simpático, estrella consagrada en su país, Australia, y uno de los actores mejor pagados de la meca del cine. Lleva 22 años casado con Deborra-Lee Furness, doce años mayor que él, y tiene con ella dos hijos adoptados, Oscar Maximilian y Ava Eliott. No se le conocen amantes ni escándalos sexuales, ni juergas descontroladas, ni grandes alardes, ni problemas de drogas o ansiedad por la fama. Es un tipo normal, que sigue enamorado de su mujer, de su vida en familia, del cine, de sus amigos, de su país y de sus paisajes.

Evidentemente lo tiene todo para ser un auténtico galán pero, desde que conoció a su esposa, todo cambió...

?Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde? eso solo es más profundo?

Así escribía el actor sobre ella la primavera pasada, tras celebrar 22 años juntos. Se conocieron durante el rodaje de la serie Correlli de 1994, junto a la también actriz australiana Denise Roberts, donde su mujer tenía el papel protagonista. Para Jackman era el primer papel y desde entonces, no se han separado.

¿Se puede ser más encantador?.

Él lo sabe y por eso, ahora que ha cumplido los 50, lo ha querido celebrar riéndose de sí mismo publicando en las redes una foto que le han tomado echándose la siesta. En ella, aparenta casi más años de los que tiene y aparece como cualquier mortal, en chándal y en una pose que nada tiene que ver con su aspecto holibudiense. Así escribe él mismo al pie de la foto:

"Cuando la gente te dice que no aparentas tener cincuenta años, parte de tí lo cree... hasta que te ves a tí mismo durmiendo"

Aquí te dejo la foto que en este momento alcanza ya casi 1.950.000 likes en Instagram. ¿Que te parece?

Desde CADENA100, aplaudimos su sentido del humor, le deseamos muchas felicidades y le agradecemos fotos como ésta, que le hacen más real y más humano. Saludos de Ana Méndez.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100