Se acerca el final de año y toca hacer balance... Hoy te doy a conocer la lista de las 10 películas más buscadas en internet de 2017. Las grandes estrellas de Hollywood siguen muy presentes pero hay alguna que otra sorpresa...

Número 10- Thor Ragnarok: La tercera entrega del dios del Trueno, con un tono más cercano al humor, fue uno de lo más consultados.

Número 9- La La Land: A comienzos de año, este homenaje al cine musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone acaparó la atención del publíco cinéfilo. Si no la has visto, te la recomiendo ;)

Número 8- Dunquerque: Dirigida por Christopher Nolan conquistó la taquilla y volvió a colocar al cine de guerra al lugar que se merece.

Número 7- Baahubali 2: The conclusion: ¡He aquí la sopresa! Bollywood no podía faltar y gracias a este film protagonizado por Tamannah Bhatia, el cine de la India se incluye en esta lista liderada por Hollywood. 

Número 6- Fast&Furious 8: Una de las películas más esperadas no podía faltar en esta lista aunque también podría situarse en otras como en la de más extensas y populares por sus fieles seguidores.

Número 5- Liga de la Justicia: Este film que reúne a todos los súperhéroes cinematográficos se estrenó con alguna polémica que otra pero eso no ha impedido convertirse en una de las que más interés ha generado a nivel mudnial.

Número 4- Logan: Protagonizada por Hugh Jackman ha logrado situarse en esta posición como una de las películas más buscadas.

Número 3- La Bella y La Bestia: Aunque decepcionó a algunos fans de la película animada original, esta versión del clásico de Disney protagonizada por Emma Watson en el rol de Bella, ha sido uno de los títulos que más interés ha generado este año.

Número 2- Wonder Woman: La película de la amazona protagonizada por Gal Gadot ha sido una de las películas de súper héroes más buscada y con mejor recibimiento por los espectadores y críticos.

Número 1- It: Este film de terror del argentino Andy Muschietti se lleva la posición número 1. Inspirada en un clásico de Stephen King con una buena dosis de nostalgia ha sido uno de los grandes hits del año.

it

Ahora mi pregunta es: ¿Se te ha escapado alguna o las has visto todas? Que pases un bonito domingo. Besotes de Alba Vizcaíno