La Reina ha vuelto a aparecer en la lista de las mejores a nivel mundial, cosa que nos encanta, una lista que publica Vanity Fair desde 2002

Un año más, la edición estadounidense publica en su número de octubre la Lista anual de Mejor Vestidas/os del año y, de nuevo, el jurado ha incluido a la reina Letizia en la categoría de Mujeres, cosa que lleva haciendo desde 2009. La publicación también elogia su éxito para saber combinar los diseños de grandes modistos con los de las firmas de moda «low cost», algo que no muchas mujeres realizan con acierto.

A estas alturas, lo que nos interesa es averiguar cuáles han sido los estilismos de la Reina que la publicación ha considerado los mejores. Doña Letizia ha utilizado diseños de lo más variados de Felipe Valera, Hugo Boss, Carolina Herrera, Zara o Mango, pero resulta inevitable descubrir los looks que el equipo encargado de elaborar el listado ha destacado… Y parecen ser estos tres:

El amarillo de Felipe Valera. El conjunto de abrigo y vestido de encaje que lució en su visita de Estado al Reino Unido el pasado mes de julio. Ha sido elegido como su “look más memorable del año”.

1

 El rojo de Stella McCartney. De líneas impolutas y con una capa asimétrica, es el segundo look que la publicación reseña y, además, resume a la perfección la relación de doña Letizia con ese color, que le sienta estupéndamente...

1

 El blanco de Massimo Dutti. El tercer look es mucho más informal y entra dentro de la tendencia de los estilismos monocromáticos con los que a doña Letizia le gustan de vez cuando en cuando. Un mono de Massimo Dutti y accesorios en plata y cinturón XL.

1

Doña Letizia no es la única royal que figura en el listado. También han sido incluidos Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo, aparecen en el apartado de Parejas junto a Emmanuel y Brigitte Macron y el matrimonio Obama.

Saludos de Ana Méndez. Sigo en Cadena100, celebrando contigo esta tarde de sábado. Besotes!!.