#LaPubliMásCaraDelMundo

Un anuncio de 30 segundos que cuesta millones.
#LaPubliMásCaraDelMundo
#LaPubliMásCaraDelMundo

Tiempo de lectura: 1’

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos es la final de la Superbowl que se ha celebrado esta noche. Pero más allá de los resultados deportivos y del equipo que consigue alzarse con el triunfo, la Superbowl es un evento marcado en el calendario a nivel mundial por todo lo que sucede alrededor de esta cita. Las marcas publicitarias y los artistas internacionales más importantes se preparan durante todo el año para brillar y destacar en el evento deportivo más importante para los estadounidenses.

Como cada año, esta noche la final ha vuelto a congregar a millones de espectadores y la publicidad ha vuelto a lucirse. Estos son los momentos y producciones espectaculares que han vuelto a convertirse en un éxito:

  • La actuación de Lady Gaga.

La artista ha vuelto a deslumbrar a todos los espectadores con un show impactante. El intermedio de la Superbowl siempre genera altas expectativas y grandes artistas como Justin Timberlake o Bruno Mars deslumbraron en sus intervenciones en años anteriores. Este año le ha tocado a Lady Gaga y su número ha estado cargado de sorpresas, como es ella.

  • Anuncios como películas

En la publicidad de la Superbowl se mueven millones y millones de dólares. Un spot de treinta segundos en esta noche puede costar más de cuatro millones de euros y su alcance es impresionante a nivel mundial. Este año no han estado exentos de crítica y de grandes estrellas como John Malkovich, Robert Redford o Amy Adams. Especialmente emotivo es el caso del anuncio protagonizado por estos dos últimos, entre otros, en el que a través de sus anuarios del instituto y la universidad, animan a los jóvenes a trabajar y luchar por sus sueños. 

Sin duda, es el evento que concentra #LaPubliMásCaraDelMundo y merece la pena no perdérsela porque son auténticas superproducciones. 

Artistas relacionados

CADENA 100