#LadyTiffany
Tiempo de lectura: 1’
Desde que Lady Gaga cambió de estilista, los trajes de loncha de carne, vaca y rayito pasaron a la historia; un giro radical que quedó patente en su papel protagonista de la última temporada de la serie American Horror Story, donde encarnó a una vampiresa millonaria y con un estilazo indudable.
Pues bien, a esta neoyorquina tan extravagante le ha tocado el papel de adalid de una firma tan distinguida como Tiffanys & Co. La campaña en la que se estrenará lleva por nombre 'Legendary Style', y será presentada mediante un vídeo de 60 segundos que será proyectado durante la Super Bowl, y que supone el estreno de la nueva colección de la marca: 'Tiffany City HardWear'.
Tiffany es definitiva, icónica, evoluciona y se desarrolla con los tiempos.
Respecto a su fichaje, Lady Gaga ha declarado que "en Nueva York se nace sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, evoluciona y se desarrolla con los tiempos. Para ella, Tiffany representa la joyería atemporal americana".
No sé vosotros, pero yo no creo que Lady Gaga tenga nada que envidiarle a Audrey; a su manera, claro está.
¡Buen finde, familia, un abrazo de Jordi Cruz!