Dormir es un placer y muchas veces cuando pasas muchas horas en el trabajo y tienes jornada por la tarde seguro que has pensado "aquí me echaba yo un sueñecito...", ¿verdad? La siesta es reparadora y hace que tu cerebro trabaje mejor cuando estás descansado. Eso han debido pensar en EEUU, la marca líder de colchones, que ha creado un colchón específicamente para las siestas "de alquiler". 

¿Cómo funciona? Se trata de un espacio creado para dormir la siesta cómodamente y sin que nadie te interrumpa. Con el nombre de 'The dreamery' y por el precio de 25 dólares puedes echarte una siesta en un lugar que tiene todas las comodidades que puedas imaginar. 

Una siesta por 25 dólares

Si te decides a disfrutar de 'The dreamery' y pagas el precio tienes a tu disposición un pack que incluye un acceso de 45 minutos al rincón 'Casper nook'. Lo que incluye el precio es, además del acceso, todo lo que podrás disfrutar en ese espacio: cama, pijama, calcetines, antifaz y una grabación de sonidos relajantes para ayudarte a conciliar el sueño. Pero no es solo eso y aquí viene lo interesante: bebidas gratis, pack para que puedas lavarte los dientes después de la siesta y un kit también para lavarte la cara y despejarte tras el sueño reparador. Estas son algunas imágenes que ha compartido 'The dreamery' en su página web, da ganas de ir a dormir inmediatamente: 

dreamery

Encontrar tiempo para dormir o tener la posibilidad de tener un espacio destinado a echar la siesta a veces es difícil durante la larga jornada de trabajo pero esta alternativa puede ser una buena oportunidad de tomarnos el día con más calma, ser más productivos y creativos.