¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Seguramente ya has mirado los escaparates de las tiendas y en algunas de ellas, habrás visto lo que estará de moda la próxima primavera.

Además, en algunas revistas, ya han destacado que una de las prendas imprescindibles para los próximos meses son las fanny packs. Y ¿cúal es la prenda que se esconde detrás de este nombre tan cool? Pues nada más y nada menos que las riñoneras de toda la vida.

No se trata de una broma. Parece ser, que las riñoneras son ahora mismo uno de los complementos más buscados por todas las influencers.

Además, muchos de los diseñadores más importantes del momento han mostrado su gran pasión por las fanny packs y las han incluído en las pasarelas más importantes del mundo.

Como ya pasó con la moda de llevar los calcetines a la vista, zapatillas de deporte con vestidos o con pantalones de vestir... Ahora lo que se llava es incorporar en tu look las fanny packs.

Lo más trendy es rescatar las riñoneras de los 90 y adaptarlas a los nuevos tiempos: diseños con multitud de departamentos, en colores flúor de inspiración ochentera propios para los meses de buen tiempo, de cuero y flecos para que hagas tu look nocturno o vayas a un concierto, de tamaño XXL para que quepa todo lo que necesites, de tamaño monedero ....etc.

 Ya hemos podido ver que algunas de las celebrities más importantes del momento se han sumado a la moda de las fanny packs, entre ellas: Chiara Ferragni, Kendall Jenner y Rihanna.

 De hecho, esta última, la cantante Rihanna, es otra de las famosas que lleva por la calle este complemento de los años 90. Incluso, lo ha incluido dentro de la coleccción que ha hecho para una conocida marca deportiva.

 Y tú ¿Te apuntas a la moda de las fanny packs esta primavera?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

Happy Birthday RiRi @rihanna.today #fannypack #lover #happybirthdayrihanna

Una publicación compartida de Fanny Fans (@fannyfans.shop) el