La policia ayuda a un niño con los deberes del cole

El pequeño consideró sus tareas una cuestión de seguridad nacional
La policia ayuda a un niño con los deberes del cole
La policia ayuda a un niño con los deberes del cole

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces nos vemos inmersos en infinidad de probemas que no sabemos cómo resolver en el trabajo, con la familia y amigos. Tenemos tendencia a estancarnos y darle mil vueltas. La cuestión de por qué somos así y no somos más resolutivos es fácil: somos adultos. Y es que, en muchas cosas como adulto puede que tengas el control, pero en cuestión de problemas los más pequeños nos ganan por goleada. Y si no que se lo digan a este niño de 10 años de Colorado, Estados Unidos, quién se toma muy en serio sus responsabilidades escolares. Y esque la semana pasada, incapaz de terminar sus deberes de matemáticas decidió pedir ayuda. Sin embargo, este pequeño consideró que tenía que llamar a la Policía Nacional, ya que era un asunto de extrema dificultad.

Siguiendo al pie de la letra el mensaje de respuesta de las autoridades en su web :

Si esto es una emergencia por favor llama al 911, si no es una emergencia y tu necesitas hablar con un oficial por favor llama al 911. Nosotros intentaremos responder de la manera más rápida posible. Gracias.

Por este motivo el niño planteó a los agentes su problema. Un problema que más que con la vida diaria tiene que ver con las matemáticas. Este niño de 10 años planteó a los agentes la siguiente operación:

Hola, esto no es una emergencia, pero tengo 10 años y estoy trabajando en mis deberes de matemática ahora mismo y no puedo entender qué 71 dividido por 3,052 es. 

Aunque la policía atendió al niño decicandole todo el tiempo del mundo hasta que entendió la operación y resolvió su duda, el Departamento de Policía aprovecho para recordar a los ciudadanos que sus servicios están para resolver problemas reales. De cualquier modo, es evidente que educar a los niños en clave de la verdad es posible. Y esque otra cosa no, pero frente a la picardía e inocencia de los más pequeños de la casa no podemos hacer nada. ¡Feliz viernes a todos! Soy Antonio Hueso y os mando un abrazo inmenso.

Artistas relacionados

CADENA 100