La nueva tentación para los frioleros

Si eres de los que se pone trescientas capas. ¡Esto te interesa!
La nueva tentación para los frioleros
La nueva tentación para los frioleros

Tiempo de lectura: 2’

Que el frío ha llegado para quedarse es una realidad. Y la verdad que somos muchos los que lo pasamos realmente mal cuando llega el frío polar. Porque no sabemos qué ponernos en determinadas partes del cuerpo.

Seguramente has sentido que a veces, la bufanda, el gorro y los guantes no son suficientes cuando el aire es frío y te roza la nariz. Pero tranquilo porque ya existe una solución.

Muchos son los que llevan haciendo años un llamamiento en las redes sociales para que se cree un remedio para el frio que se instala en la nariz. Y hoy ha llegado el día de anunciar que el invento del año ha llegado. Para quedarse.

Los creadores son británicos, con sede en Sheffield y  están causando un furor estrepitoso vendiendo el accesorio a nivel mundial. Los directores de la empresa afirman que su éxito radica en que:

El negocio empezó a pequeña escala pero se expandió cuando nos dimos cuenta de la cantidad de personas que sufrían este problema.

El invento es, cuanto menos curioso, pero eso sí, nos será de gran utilidad cuando verdaderamente sea diciembre. Eso seguro.

Además los amantes de los animales pueden incluso obtenerlos en diferentes estampados temáticos como cebra o dálmata. Calentito y a la moda, todo un lujo.

Los primeros en hacerse con este calentador de narices han sido, por supuesto los ingleses, que ya están viviendo la ola de frío. 

Quizás te interese saber que su tienda acepta pedidos internacionales. Haz lo que quieras con esta información...

Al final siempre nos pasa que cuando creíamos haberlo visto todo llega el calienta narices y pone en jaque todo nuestro cambio de armario de invierno. Todo sea por estar calentitos.

¡Un kilo de besos desde CADENA 100!

CADENA 100