La nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Trae de cabeza a los vecinos, ¿quieres saber por qué?
La nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Que a los famosos les gusta tener espacio de sobra en sus casas es algo que ya todos sabemos. Cuando cambian de ciudad o eligen en la que realmente se quieren quedar lo primero que hacen es comprar o alquilar una casa con tropecientas habitaciones, aunque sean 4 en la familia, con 8 baños, que pueden invitar a los vecinos a que usen los de su casa y con piscina, cine, gimnasio...

Pues hoy son noticia Elsa Pataky y Chris Hemsworth porque se están construyendo una nueva megamansión en la costa de Byron Bay, en Australia. Eso no sería interesante o novedoso si no fuera porque parece más un aeropuerto, un centro comercial o un aparcamiento que una casa.

Los vecinos además están bastante molestos porque creen que rompe con las estética del lugar al ser una enorme estructura de hormigón. De hecho no saben si se quieren construir una fortaleza o una casa.

 

 

Las fotos de la casa que se han conocido se han publicado en la versión australiana del Daily Mail y en ellas se puede ver que se parece a un búnker de guerra por la cantidad de hormigón que tiene a la vista.

La propiedad que se han comprado, de 4 hectáreas, tiene metros suficientes para acomodar toda clase de lujos como una enorme piscina infinity en la azotea, sauna, spa, gimnasio, sala de juegos, un cine

Nos hemos enterado ahora pero las obras las comenzaron en el año 2016 y empezaron con la demolición de la antigua casa que ahí había de estilo balinés. Pagaron 5 millones de euros por ella y habría que sumarle ahora unos 6,8 millones adicionales que se están gastando en la que están construyendo ahora.

Los vecinos de la zona empiezan a estar molestos, además de porque han roto la estética del lugar, como puedes ver en las fotos, porque cada vez hay más celebrities como Miley Cyrus, Matt Damon, Naomi Watts y Olivia Newton-John viviendo allí.

Parece que Australia definitivamente les ha gustado. Llevan viviendo allí desde el 2014 pensando que es un lugar mejor para que se críen sus tres hijos, India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro.

En este lugar pueden estar más en contacto con los animales y la naturaleza, y sobre todo donde no están tan expuestos al foco mediático que invade a Los Ángeles.

De momento está todo lleno de andamios así que no parece que vayan a vivir allí dentro de muy poco... Estaremos pendientes para ver el resultado final.

Venga que estamos a mediados de semana... ¡¡Feliz miércoles!!

Artistas relacionados

CADENA 100