Allie Sherlock tiene 12 años y un talento impresionante. A los nueve comenzó a cantar por las calles de su localidad natal, Cork (Irlanda) y un tiempo más tarde aprendió a tocar la guitarra. Ahora, con tan solo doce años, ha revolucionado internet con su cover de Ed Sheeran que ya supera los cinco millones de visitas, aquí puedes verla:

Es tanta la repercusión que ha tenido este video que hasta han invitado a la pequeña Allie a participar en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, el show de Ellen DeGeneres y allí se ha entrevistado con productores y cantantes tan importantes como Ryan Tedder, de One Republic
Sin duda, su talento es tan grande que seguro que nos dará grandes momentos musicales en un futuro y aunque están empezando a componer algunos temas de cara a la grabación de un posible álbum, lo importante, como dice su padre, es que se divierta. 

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos hablado de ella y es que nos encanta descubrir talento, nuevos creadores... ¡y compartirlo contigo!