Atención ahora. Estás a punto de descubrir una maravilla para tus oídos. Es muy sencillo. Además solo necesitas de unos cascos para poder adentrarte en este maravilloso mundo del 8D. Aunque seguramente que muchos ya la hayáis experimentado en nuestro artículo de ayer sobre la música binaural.

La música ha sido de siempre un lenguaje universal y sin fronteras, pero a raíz de la llegada de la música 8D, se ha convertido en una experiencia interactiva. Y es que, gracias a su escucha puedes viajar hacía diferentes estados de relajación y concentración. Se trata de un método que está revolucionando las redes por todo el mundo, ya que su sonido envolvente te permite visualizar la música, sentirla y casi palparla. 

Seguramente te preguntes cómo funciona esto de la música en 8D, y la verdad es que hay una explicación científica detrás de esto no es fruto de tu imaginación. La clave de esta música reside en que usa un algoritmo que tiene en cuenta todo lo que tú cerebro necesita para determinar cuál es la fuente de sonido.

El sonido que percibes se modifica dependiendo de las orejas, la cabeza y el tipo de auriculares que uses para escucharlo pero queremos que la disfrutes primero por ti mismo, ya que cada persona la experimenta de un modo distinto.

Aquí tienes nuestra selección de temas que suenan ya en CADENA 100 pero en 8D. No te olvides de ponerte unos auriculares, y ¡disfruta del viaje!

Maroon 5, Cardi B - Girls Like You (8D Audio)

Avicii - Wake Me Up | 8D Audio

Owl City - Fireflies | 8D Audio

Si te ha gustado tanto como a nosotros ya sabes que puedes compartir la noticia en tu Facebook y también tu Twitter. ¡Feliz martes a todos! Un kilo de besos desde CADENA 100.