La historia de Faruk

Fue rescatado de la basura y ha enamorado a Twitter
La historia de Faruk
La historia de Faruk

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos auténticos amantes de los animales y defensores de la adopción de las mascotas siempre con responsabilidad y conociendo las posibilidades y disponibilidad con la que contamos cada uno. Cuidar de una mascota es contar con un nuevo miembro en la familia y requiere de cuidados y atenciones constantes. La historia que os contamos hoy nos ha emocionado porque es el ejemplo de que una adopción a tiempo puede significar salvar la vida a un ser vivo.

Christian Sellés, @chselles en Twitter, compartió esta imagen que en pocas horas ya había sido retwitteada por miles de usuarios: 

Cuesta creer que un animal pueda ser abandonado y todavía emociona más que el motivo fuera por eso, por carecer de vista y oído. Si Christian no lo hubiese encontrado a tiempo, probablemente la historia de este perro se habría desarrollado de otra manera. Por suerte, Faruk, como así se llama el perro, ha acabado en buenas manos y Christian sigue compartiendo vídeos para que conozcamos más del día a día de su nueva vida. Además, el precioso gesto de Christian conmovió a otros usuarios que aprovecharon este hilo de Twitter para compartir imágenes de sus mascotas que también habían sido rescatadas y, en muchos casos, presentaban alguna discapacidad.

Sin duda está en plenas capacidades y se comporta como un cachorro normal. El proceso de aprendizaje de Faruk va mejorando día a día y, a pesar de no ver ni oír, sigue evolucionando y adaptándose a la perfección:

Nos ha encantado poder seguir esta historia y poder ver la evolución de Faruk desde que Christián Sellés compartiese la primera imagen. ¡Disfruta de tu nuevo hogar, Faruk! 

Si estás pensando en tener una mascota en casa, hazlo con responsabilidad y recuerda siempre a todos aquellos animales que están a la espera de ser adoptados y que, como Faruk, están deseando encontrar un hogar en el que querer y ser queridos.

CADENA 100