El pasado fin de semana, Reese Witherspoon visitó la estrella del Paseo de la Fama dedicada a ella misma y, además, decidió que era un buen momento para limpiarla y retransmitirlo todo a través de su cuenta de Instagram.

La protagonista de la serie Big Little Lies comienza su vídeo contando que llega tarde al trabajo, pero antes, debe ir a visitar a un viejo amigo, que no es otro que su propia placa en la avenida más famosa de Hollywood.
Sus 12,3 millones de seguidores de Instagram han podido ver a la actriz caminando por la calle, y definiendo la experiencia como “muy excitante”. A llegar a su estrella, se agacha sosteniendo un pañuelo y empieza a limpiarla mientras le dedica estas palabras: “¡Ahora sí que te ves bien, chica! No dejes que la gente te pisotee, no dejes que te hagan esto. Tú eres una reina”.

Witherspoon tituló así la publicación: “Cuando te encuentras a un amigo por la calle. (Entrad en mi Instagram Stories para ver la visita)”.


paseo fama

La protagonista de Una rubia muy legal fue entrevistada por Oprah Winfrey recientemente y le confesó que, hace unos años, tuvo una relación tóxica en la que sufrió maltrato psicológico. La actriz considera que la decisión de dejar al chico fue una de las más inteligentes que ha tomado nunca.

Ahora, a sus 41 años, Witherspoon se ve con más confianza y seguridad que entonces, cuando atravesó esa situación “tan profunda siendo tan joven. No podría ser la persona que es hoy si no lo hubiese hecho. El hecho de que sacara fuerzas para enfrentarse por sí misma a eso le cambió su manera de ser”, según compartió con la célebre presentadora.

Ya sabes, nadie como uno mismo para sacarse brillo y quitar lo sucio

¡Un abrazo de Jordi Cruz!