¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Está claro, que Instagram tiene cada vez más adeptos. Seguramente, si te gusta la fotografía, mirarás las fotos más originales de algunos de los usuarios más destacados en Instagram.

Si es así, no debes pasar por alto a Kimiko Nishimoto, una bisabuela nonagenaria, que arrasa en las redes sociales con sus fotos más surrealistas.

Kimiko, nacida en Brasil en 1928, pero afincada en Japón desde los 8 años, se inició en el mundo de la fotografía cuando tenía 72 años.

Ella le cogió el gusto a la cámara cuando hizo un cursillo para principiantes por iniciativa propia. A partir de este momento, ha desarrollado un estilo muy propio a la hora de hacer sus instantáneas, mezclando su estilo original con su humor característico.

Esta señora es admirable porque pese a su movilidad reducida, no duda en tumbarse en el suelo o subirse en una escalera para retratarse.

Uno de sus hijos, le ayuda  a subir su divertidas fotos en sus redes sociales, Instagram y Facebook, en las que cuenta, cada vez, con más seguidores.

Kimiko, que asegura amar la fotografía ha asegurado: "dormir con su cámara al lado por si acaso".

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.