La vida de los cantantes es dura, sobretodo cuando están de gira y pasan largas temporadas en carretera, volando, fuera de casa...
Katy Perry ha decidido tomarse un respiro de esta vida y dejar la música una temporada. Asegura que necesita enfocarse de lleno en su salud tanto mental como física.
"Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme y tratando de mantener los pies sobre la tierra" asegura la artista que lleva 10 años seguidos de gira sin tomarse ni un respiro para ella.

El actor Orlando Bloom, su pareja, es su principal apoyo y el que más le anima en su nueva etapa.

Perry y Bloom debutaron como pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.


La cantante está centrada ahora en su línea de zapatos y en ello va a focalizar sus energías de los próximos meses. Perry dice que los tacones igual que las canciones “cuentan una historia” por lo que ella intenta ponerles adornos y darles un toque especial para que aporten algo más. Son zapatos que están llenos de personalidad y son accesibles a todo el mundo. 

Pues con canciones te acompaño ya desde Cadena100 en este viernes tan especial del día del Pilar. Soy Grethel González, ¡¡feliz puente!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Black tie affair. ✔️ Serve every angle in The Adella, á la @tashalakoz.

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el