Muy buenas tardes desde Cadena100.

Soy Ana Méndez y esta tarde vengo acompañada de la cigüeña, que anda de lo más revoltosa, sobre todo por el clan Kardashian-Jenner. Nada menos que tres de las populares hermanas darán a luz a sus bebés entre enero y febrero de 2018, según apuntan varios medios internacionales.

Se trata de Kim, de 36 años, que junto a su marido, el rapero Kanye West (40), nos confirmaba en junio, que espera su tercer hijo mediante un vientre de alquiler.

Hace unos días era Kylie, la más pequeña del clan, la que anunciaba que será madre con 20 años junto al rapero Travis Scott, con quien lleva cinco meses de relación.

Pero nos faltaba Khloé. La que parecía que no podía ser mamá, ha sorprendido a sus 33 años anunciando su primer embarazo junto a Tristan Thompson de 26 años, un jugador de la NBA con quien lleva un año saliendo.

1

Kylie y Khloé podrían salir de cuentas casi a la vez, lo que hace que los tres embarazos hayan generado un gran revuelo. Sin embargo, el clan no había confirmado aún la noticia. De hecho, la fotografía de Khloe más reciente en su cuenta de Instagram era ella mostrando su plano vientre. Thompson tampoco había hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, el productor del programa Keeping Up With the Kardashians, Jeffrey C. Jenkins, ha felicitado a la joven a través de la red y ha puesto en evidencia la noticia en un post que posteriormente ha borrado. Khloé mantiene una relación con Tristan Thompson desde septiembre de 2016. Este sería el segundo hijo del jugador de baloncesto, que fue padre de un bebé con su ex pareja Jordan Craig en diciembre de 2016, cuando ya estaba con Kardashian.

Kim sufre una enfermedad llamada placenta accreta, que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales. Por ello y después de dos embarazos muy difíciles, la celebrity y su marido Kanye West han tenido que recurrir a la gestación subrogada para poder tener su tercer hijo. Para ello, la pareja ha pagado 45.000 dólares . Además, en el contrato se especifican algunas condiciones que la gestante tiene que cumplir, como por ejemplo, no mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo.

La menor de clan, Kylie Jenner ha sido la que más revuelo ha generado en los medios. La joven de 20 años comenzó su relación con el rapero Travis Scott, ex de Rihanna, el pasado mes de abril. La noticia de su embarazo no ha sido bien acogida dentro de la televisiva familia. Según la revista People, su madre, Kris aún se está adaptando a la sorprendente noticia. Además, dicen que su hermana Kim tampoco habría aceptado de buen grado el embarazo, debido a la dificultad que ha tenido ella misma para ser madre.

1Estos anuncios de embarazo en el clan Kardashian coinciden con el 10º aniversario del 'reality' que lanzó al estrellato a todas las hermanas y a la familia, 'Keeping Up With the Kardashians', uno de los programas más existosos de EEUU, del que ya te hablamos por aquí.

Añadir que les deseamos a las tres lo mejor en estos meses y esperamos saber más de todas ellas en poquito tiempo.