Pues sí, una de nuestras chicas favoritas, Jennifer Aniston, ha decidido separarse.

Tras siete años de discreta relación y dos años y medio de matrimonio, la pareja ha anunciado esta semana su separación a través de un comunicado. Parece que hay separación y no divorcio. Es más, según TMZ, es posible que nunca llegaran a casarse de forma oficial (http://www.tmz.com/2018/02/17/jennifer-aniston-justin-theroux-not-married-marriage-license/).

Según el entorno de la pareja, el motivo del distanciamiento puede deberse a que Justin Theroux y Jennifer pasaban mucho tiempo separados por temas laborales... 

«A medida que pasaban más tiempo separados, sus problemas se hacían más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y en su arte. Y Jen no es la chica tranquila que quiere que la gente piense que es, ella es mucho más complicada».

Abajo te dejo una foto de la cuenta de Instagram de Justin (https://www.instagram.com/justintheroux/?hl=es) que publicaba en agosto de 2017 por su aniversario. Viéndoles, nada hace presagiar nada de esto. En este tiempo de casados, la pareja se prodigaba poco en los medios y la discrección ha sido una de sus máximas.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Este fin de semana, muchos portales están especulando acerca de los motivos de la pareja para haber tomado esta decisión. Sus carreras profesionales van maravillosamente bien. La de Justin, además, está en el mejor momento; ahora se encuentra inmerso en la produción de tres películas: «Sobre la base del sexo», «Mute» y «The Spy Who Dumped Me». En cuanto a Jennifer, sigue despertando pasiones allá por dónde va y sigue siendo una de las más cotizadas. Su próximo proyecto es la comedia «Dumplin».

El caso es que poco se sabe de las razones. Hay quienes han querido mencionar a Brad Pitt y hablan de un acercamiento con la actriz (nada nos gustaría más), pero solo son especulaciones. Incluso, el medio estadounidense «Page Six», echa más leña al fuego y apunta a la enorme manía que le ha cojido la actriz a la ciudad de Nueva York, debido a tanto paparazzi que la persigue, y que la ha enfrentado con Justin, que tiene casa allí y es un enamorado de la ciudad.

Jennifer Aniston se divorcia

La pareja celebró su boda en secreto en los jardines de su mansión de Bel Air, la misma en la que han posado hace unos días para la revista norteamericana Architectural Digest, anunciando que vendían su casa, por cierto, espectacular. La portada ha sido toda un éxito y las fotos, una maravilla pero, nada más publicarse la revista en los quioscos, han anunciado su separación. Casualidad o no, ahora la actriz se reafirma en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/jenniferanistononline/?hl=es:)

"Sé positiva. Sigue luchando. Sé valiente. Céntrate. Sé fuerte".

jennifer Aniston

La actriz ha negado cualquier acercamiento con Brad Pitt y se muestra fuerte y guapísima ante esta nueva etapa... Nosotros, desde CADENA100, solo le deseamos felicidad total y que siga regalándonos esa preciosa sonrisa. Saludos de Ana Méndez.