Una nueva oportunidad para replantearnos nuestros trabajos o simplemente, la eterna pregunta, ¿qué estamos haciendo con nuestra vida? Y mientras le damos vueltas a esto, un niño de primaria nos ha adelantado por la derecha y se ha alzado con el trono.

Y es que un año más la famosa revista Forbes acaba de lanzar su lista de usuarios de YouTube mejor pagados desde junio de 2017 a junio de 2018, y si le das un vistazo, seguro que encuentras un montón de nombres conocidos si eres usuario o usuaria de internet. Youtubers muy famosos de temas tan dispares como pueden ser las recetas, el maquillaje, los jugadores gamers... Pero lo que nadie esperaba es que en la cima de esa lista estuviera un niño de 8 años. Y si, eso significa que ese niño es el que más dinero ha ganado en el último año gracias a sus videos de YouTube.

Y si quieres saber la cantidad de dinerito que ha ganado, prepárate: 22 millones de dólares. Ahí es nada.

Se llama Ryan y su canal es de juguetes, como no podía ser menos debido a su edad.

El chavalín se dedica a probar los juguetes nuevos que compra o le envían (ventajas de ser youtuber), juega con ellos y comenta qué le ha parecido. Todo esto junto con la ayuda de sus padres y sus hermanas. Pues con esta idea tan simple lo está petando en internet y en la prestigiosa revista Forbes.

Ahora mismo tiene más de 17 millones de seguidores en su canal de YouTube y es tal es su fama en Estados Unidos que, actualmente, ha creado una línea de ropa y juguetes que se vende en las tiendas Walmart.

youtuber

Y todo esto con solo ocho añitos. Volvemos a replantearnos nuestra vida ¿verdad?

Feliz tarde de jueves, un besazo bien grande de Dani Vara.