Buenas noches, soy Almudena Navarro. Hoy es 7 de septiembre, como dice la canción de Mecano, y no podíamos pasar por alto el aniversario de una de una de nuestras artistas favoritas en Happy Hour, Gloria Gaynor.

La diva del disco, que nació hace 68 años en Nueva Jersey, lleva más de 43 años dedicada a la música y ha logrado colocar más de 25 sencillos en el número uno a nivel mundial. Sus canciones son consideradas auténticos himnos, incluso cuentan con el reconocimeinto de la crítica musical, que la han considerado como una artistas cuyos temas son imprescindibles en la música.

México ha sido la ciudad elegida por la artista, para celebrar su cumpleaños. Lo hará en un concierto, dentro de su gira Greatest Hits Tour, donde no faltarán grandes himnos como: "I will survive", "Nerver can say goodbye" y "I am what I am".

De esta manera, Gaynor muestra su amor a este país. Según palabras de la diva: "todo el mundo sabe que amo a México. Siempre me ha gustado venir y tengo muchos lugares favoritos para pasarlo bien, he venido varias veces".

Desde Happy Hour en CADENA 100: ¡¡ te deseamos un feliz cumpleaños, Gloria!!

 gloria