Buenas noches!, soy Almudena Navarro ¿estás preparado para Happy Hour? Cada noche es una fiesta en CADENA 100. Está claro que cuando llamáis al 900 444 100 no falta alguna canción de uno de los grupos que más influencia han tenido en la historia de la música, The Bee Gees.

Y tal día como hoy, pero del año 1946 nacía Barry Gibb, uno de los más carismáticos cantantes y lider The Bee Gees.

Barry Alan Crompton Gibb comenzó su carrera musical muy joven, primero fue la banda The Rattlesnakes que posteriormente, pasarían a llamarse The Bee Gees, banda que formó junto asus hermanos y arrasó mundialmente.

Según el libro de los Récords Guiness, Barry Gibb es considerado el cantante más importante de todos los tiempos, solo detrás de Paul McCartney. Además, el músico es responsable de grandes números uno como "Night Fever", "Stayin´Alive", " How deep is your love" y más.

Tras más de cincuenta años de carrera musical continúa deleitándonos con míticas canciones del trio The Bee Gees que oficialmente dejó de existir en 2012.

Desde Happy Hour no podíamos dejar pasar este día tan especial para un gran lider de una legendaria banda....Barry Gibb...¡Felices 71!

bee