Buenas tardes, soy Almudena NavarroEsta claro que en los últimos años, Guillermo y Enrique han logrado mejorar y hacer más cercana la imagen de los Windsor. Además, una figura imprescindible ha sido  la llegada a la casa real británica de: Catalina, la duquesa de Cambridge.

La esposa del príncipe Guillermo, acapara todas las miradas allá por donde va. Hoy mismo ha acompañado a su marido y a su cuñado, a la estación de Paddington, Londres, para recibir al equipo de la película Paddington 2, una cinta que vuelve a girar en torno a las aventuras de este entrañable osito. Allí han hablado con los actores, con el equipo de la película y con un grupo de más de 130 niños de las más de las 30 asociaciones que apadrina la casa real.

Pero, sin duda, el momento más divertido de la mañana ha sido cuando el oso Paddington ha sacado a bailar a Kate. En ese instante, a todos los presentes se les ha iluminado la cara con una sonrisa. Además, durante el baile, hemos podido apreciar ,ligeramente, el embarazo de la duquesa. Será mamá por tercera vez. Así que le damos la enhorabuna a los futuros papás!

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

kate