Giorgio Cantarinni ya no es un niño

El protagonista de "La vida es bella" cumple 26 años.
Giorgio Cantarinni ya no es un niño
Giorgio Cantarinni ya no es un niño

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, llegamos al viernes con lluvia pero con el subidón que da saber que el fin de semana ya está aquí. Soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te acompaño con La mejor variedad musical.

Si te hablo de Giorgio Cantarini, ¿sabes de quién te hablo? Puede que por el nombre no, pero si te digo que fue el protagonista de una de las películas más emotivas de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, ganadora de tres Óscar de la Academia de cine (Mejor actor, Mejor película extrangera y Mejor Banda sonora), la cosa cambia, ¿verdad?

Fue el niño que saltó a la fama al interpretar a Giosué, en "La vida es bella". Otro de los papeles que protagonizó años después fue el hijo de Máximo (Russell Crowe) en "Gladiator", película que también obtuvo grandes premios como el Óscar incluido el de Mejor película, Mejor actor, mejor diseño de vestuario, Mejores Efectos Visuales y Mejor sonido. Dos papeles en dos películas de mucho éxito, pero años después poco sabemos del paradero de este actor. De hecho hace diez años que no participa en ninguna película. Su última incursión en el mundo del cine fue en una película italiana llamada "Il mattino ha l'oro in bocca". Cantarini acaba de cumplir 26 años y atrás queda esa imagen de niño que tenemos en nuestras mentes. Ahora con las redes sociales es fácil encontrarle y comprobar que su imagen a día de hoy nada tiene que ver con la proyectada en sus películas. En su Instagram con más de 25.000 seguidores, puedes comprobarlo. Te lo dejo por aquí para que veas el cambio físico que ha dado. ¡Pasa buen finde!

 

Bye bye beard!!! #beard #cut #shave #bathroom #shower #me #crazy #stupid #fun #happy

Una publicación compartida de Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) el

Artistas relacionados

CADENA 100