Cher era la única que podía hacer una versión de la potencia que ha conseguido con este "Gimme! Gimme! Gimme!".

Esta es una de las canciones más reconocidas de Abba que ahora tiene esta nueva vida musical:

La artista caba de lanzar su nuevo álbum "Dancing Queen" que recoge éste y los éxitos destacados de ABBA. Además, hay que destacar que Cher se ha inspirado en el grupo sueco para grabar el álbum después de su actuación en la película Mamma Mia! con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Colin Firth, Andy García o Julie Walters entre otros.

La artista reconoce que "Siempre me ha gustado Abba y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia. Aquí vamos otra vez , me acordé una vez más de las canciones geniales e intemporales que escribieron y comencé a pensar '¿Por qué no? hacer un álbum de su música? ' Las canciones fueron más difíciles de cantar de lo que imaginé, pero estoy muy feliz con la forma en que salió la música. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Es un momento perfecto ".

Dancing Queen fue grabada y producida en Londres y Los Ángeles con el colaborador de Cher, Mark Taylor, quien previamente produjo "Believe", que fue número uno en más de 50 países.

El resultado completo del nuevo álbum, es este:

Dancing Queen
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
The Name of the Game
SOS
Waterloo
Mamma Mia
Chiquitita
Fernando
The Winner Takes It All
One of Us