Gazpachos diferentes

¡Hay vida más allá del gazpacho clásico! 
Gazpachos diferentes
Gazpachos diferentes

Tiempo de lectura: 1’

El gazpacho te encanta, sí, pero quieres algo diferente y un cambio en tus recetas para ir variando, ¿verdad? Pues estás de suerte porque te proponemos varias recetas diferentes que seguro que harán las delicias y sorprenderán a tus invitados.

Gazpachos diferentes

El verde hierbabuena. Diferente, sorprendente y refrescante. Tres ingredientes perfectos para un gazpacho que te va a encantar y que además es muy, muy ligero. Sus ingredientes son tan sencillos como miga de pan o pan de molde, ajo, hierbabuena fresca, cilantro (si te gusta), menta, aceite de oliva, agua... ¡y ya está! Para darle consistencia y un toque, ligero, de sabor a tomate puedes incluir tomate rosa, aunque no es estrictamente necesario. Su color te encantará y su sabor, ¡más! 

El del omnipresente aguacate. También podemos hacer gazpacho con aguacate, sí. No se trataría de un gazpacho en su sentido más estricto sino de una sopa fría de lo más completo. En su mezcla aparecen pepino, agua, aceite de oliva, calabacín y, por supuesto, aguacate. Como en todos los gazpachos y sopas frías, lo ideal es que seas tú mismo el que mida la cantidad de ingredientes a incluir y sus proporciones para potenciar unos u otros sabores. 

El de fresas. Este sorprende menos porque ya lo hemos degustado en alguna ocasión pero no deja de ser divertido y sorprendente en el paladar. El proceso de creación es exactamente igual al gazpacho tradicional con la diferencia de que su ingrediente principal son las fresas. Añade menta al gusto, ¡y a disfrutar! 

 

Artistas relacionados

CADENA 100