Buenas noches!, soy Almudena Navarro. Parece que en los últimos años, han quedado muy lejos aquellas maravillosas postales para felicitar la Navidad: los populares christmas. A día de hoy, las redes sociales son el espacio más usado para felicitar las navidades a nuestros amigos y familiares.

Navidad, junto a Halloween, es una de las fechas más señaladas, para utilizar todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros teléfonos. Por ello, Instagram acaba de actualizarse con filtros, pegatinas y máscaras, muy apropiados, para estas fechas. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Nuevo SuperZoom de Navidad- al que se incorpora un icono de música para alternar entre diferentes sonidos que se añaden a la función.
  • Filtros faciales-hay nuevos filtros de cara para crear imágenes: globos llenos de confeti, diferente maquilaje navideño o corazones dibujados en el frío de esta época.
  • Pegatinas-están relacionadas con motivos invernales y navideños: bufandas, árboles de Navidad, copos de nieve....muchas pegatinas nuevas para editar fotos.

Estate muy atento para actualizar tu app y poder utilizar en tu red social estos nuevos recursos.

¡Feliz fin de semana y Happy Hour en CADENA 100!

nuevos filtros y pegatinas para felicitar la Navidad en Instagram