Ya sabes que a mí me encantan las mascotas y los dibujos animados. Pues bien, Ferdinand es la mezcla de ambos. Una película que se estrena hoy, pero yo he tenido la suerte de adelantarme, y ahora te la aconsejo porque estoy convencido de que te va a gustar tanto como a mí.

Muchos decimos aquello de “soy amigo de mis amigos” pero, ¿qué serías capaz de hacer por ellos? ¿Qué significa para ti ser valiente? A veces, nuestros mejores amigos no tienen aparentemente nada en común con nosotros, y eso es lo que hace la relación realmente especial.

 

Ferdinand cuenta la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Tras ser confundido con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Dicho largometraje nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos...

 


Esta nueva película llega para demostrarnos que ser diferente no es algo malo. Una aventura para toda la familia, especialmente para los más peques, que habla de la amistad y el valor. Una historia emocionante que ya empieza a calar entre todos los públicos, lo cual le ha valido dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo al de mejor película de animación.

Ya sabes... mi regalo de Navidad para estos días llega en forma de recomendación para ti y los tuyos. Confío en que se cuele entre tus pelis favoritas de este año. Ya me contarás...
Y recuerda: ¡¡¡Ya está en cines!!!

¡Un abrazo y feliz Navidad de parte de Jordi Cruz!


FEDINAND