Saludos y muy buenas tardes, soy Ana Méndez y hoy, una de las artistas nacionales más queridas y que más nos gustan aquí en Cadena100, está de cumpleaños... Nada menos que Rosario Flores, que, a lo largo de su carrera, ha vendido más de 2.000.000 de discos, cuenta con doce discos de platino y también con tres discos de oro.

Gracias a todos por FELICITARME CON TANTO AMOR Me hacéis muy FELIZ BESOS FUERTES Y GRANDES PARA TODOS... (instagram)

La cantante cumple este 4 de noviembre 54 años y se encuentra en un gran momento personal y profesional. Nosotros, desde aquí, queremos mandarle un abrazo enorme. Hace un año y también el día de su cumpleaños, lanzó su nuevo álbum de estudio “Gloria a ti”, con un claro retorno a las influencias del flamenco y un sentido homenaje a su familia. En este disco retomó la voz de su hermano Antonio para hacer con él una canción a dúo, y además, utilizó uno de los vestidos de su madre para la portada del disco.

Rosario Flores "Gloria a tí."

Ahora, Rosario, se encuentra de gira con este último disco, a la vez que compagina los conciertos con su trabajo en La Voz Kids. Rosario adora a los niños y le encanta esto de poder participar con ellos en un programa tan especial para ella, en el que vuelve a repetir como coach. En esta cuarta edición compartirá esa labor con Melendi y Antonio Orozco. Junto a ellos, Pablo López, Rosana y Vanesa Martín como asesores. Para ofrecer su consejo a Rosario Flores, la canaria Rosana debutará en el formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, por cuarta edición consecutiva. 

Rosario Flores Conciertos USA.

Hace poco que Rosario visitó México y Estados Unidos y, sin embargo, en diciembre regresará a Norteamérica para actuar en Orlando, Houston y Miami. En Orlando cantará en el House of Blues, ubicado en Downtown Disney, el 13 de diciembre. El 15 de diciembre actuará en Revention Music Center y el 17 de diciembre en The Fillmore, en la ciudad de Miami. Aquí te dejo el vídeo de su última colaboración junto a @FrancoDeVita, la canción se llama"Desde el Principio".

Desde aquí le deseamos feliz cumpleaños y todo lo mejor de parte de todo el equipo. ¡Felicidades Rosario!