Cambiar de década siempre parece especial y hoy él lo hace. Luis Fonsi cumple 40 años y lo hace en el mejor momento de su carrera. El año pasado “Despacito” le dio muchas alegrías y ya es el vídeo musical más visto de la historia, y ahora triunfa con el single “Échame la culpa”.
Desde muy pequeño siempre demostró sus dotes artísticas porque cantaba y bailaba imitando a Ricky Martin entre otros.
Cuando sus padres se mudaron a Orlando, en EE.UU, él tenía poco más de 10 años y allí formó parte de una banda de música en la escuela superior Dr. Phillips High School en la que estaba Joey Fatone, miembro del grupo N Sync.
Con 20 años Luis Fonsi publicó su primer disco “Comenzaré” y desde entonces ha sacado al mercado otros 9 álbumes, pero con ninguno ha conseguido la relevancia y el éxito de éste último en el que está incluida "Despacito", que grabó junto a Daddy Yankee, y que ostenta siete récords Guinness.

Entre ellos, el del vídeo musical más visto en Youtube, con más de 5.000 millones de visionados. Por esta canción se llevó cuatro Grammy Latinos, incluido uno por la versión realizada con Justin Bieber.

 

En el terreno personal es papá de una niña, Mikaela, que nació en el 2011 y de un niño, Rocco, que lo hizo en el 2016, casualmente ambos el 20 de diciembre. Y está felizmente casado con una española, de la que conocemos poco porque les gusta mantener su vida personal en bastante secreto. Ella se llama Águeda López y es cordobesa. Pues desde Cadena100 te deseamos un feliz cumpleaños Luis Fonsi y que lo disfrutes como se merece. Soy Grethel González, ¡¡feliz domingo!!

 

 

Luis Fonsi cumple 40 años