Un saludo desde CADENA100. Soy Ana Méndez y hoy, en nuestra sección de tendencias, el protagonista es el actor Orlando Bloom que celebra su 41 cumpleaños.

Sin embargo, también es noticia por su reencuentro con su ex, Katy Perry. Hace tan solo unos días, la pareja pasó unos días de vacaciones en un resort de las Islas Maldivas y las alarmas han vuelto a saltar. En esta ocasión, Katy estaba en Dubai por trabajo y acudió desde allí a Maldivas para encontarse con Orlando. Estaba a solo unas horas de distancia y se acercó a verle.

Después de un año de comportamiento intermitente, sus fotos de relax en estos días, podrían demostrar que se están dando otra oportunidad.

Aunque los artistas han tratado de pasar inadvertidos, les han visto disfrutando del sol y de la playa como una pareja más. Incluso, tomando un bocado juntos a pesar de sus gorras de béisbol. Las fotos no es que sean muy románticas pero son la prueba de su estancia en las Maldivas.

Katy Perry y Orlando Bloom pillados.

Desde que lo dejaron el pasado mes de febrero, han mantenido el contacto y no es la primera vez que Perry y Bloom se han visto juntos desde su separación. En agosto, asistieron juntos a un concierto de Ed Sheeran y fueron vistos besándose y cojidos de la mano. Cuando rompían, Katy hablaba así...

"Creo que las personas entran y salen de tu vida"

"Es agradable mantener cerca de ti a las personas que amas".

El año pasado, por estas fechas, la cantante organizó una fiesta sorpresa a Orlando Bloom para celebrar su 40 cumpleaños. No sólo reunió a todos sus amigos, sino que también le sorprendió con la presencia de su madre. En la actualidad, se mantienen en contacto frecuente y, según su círculo más cercano, la relación entre ambos es bastante informal.

Katy Perry y Orlando Bloom en Maldivas.

Sin embargo, existen algunos rumores de que en realidad nunca se han separado, y cada día son más fuertes... Algunos medios afirman que su ruptura fue una estrategia para evitar tanta presión mediática y que los planes de boda siguen ahí. Otros, que Orlando y Katy viajaban por separado durante las vacaciones y se encontraron en las Maldivas después, por casualidad...

Se divierten y les encanta verse, pero no es nada más. No están de vuelta oficialmente. Sea como sea, nos encantan y hacen una pareja fantástica. Ojalá vuelvan, ¿no te parece?.

Desde aquí muchas felicidades a Orlando, con o sin Katy. ¡Felices 41!.