Buenos días, soy Antonio Hueso y como cada jornada te acompaño desde CADENA 100 con La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias. 

Mira, hoy es 14 de noviembre y tal día como hoy nacieron: Antonio Gades, la directora de cine Josefina Molina, el gran Antonio Flores y nuestra querida Vanesa Martín. Por eso hoy desde CADENA 100 queremos felicitarle y desearle que pase un día estupendo rodeada de la gente que más la quiere. Espero que tenga tiempo de celebrarlo ante tantos compromisos profesionales. Recuerda que el próximo 18 de noviembre estará actuando en Méjico dentro de su gira Munay y a España volverá el 6 de diciembre para sorprendernos con un increible espectáculo (que yo ya he tenido la suerte de ver) en el Wizink Center de Madrid. Es una buena oportunidad de verla en directo. Por cierto, si quieres tener su gira Munay y disfrutarla siempre que quieras, te recuerdo que el próximo 24 de noviembre sale a la venta "Munay Vivo". Un concierto grabado en Málaga el pasado mes de julio y en el que tienes todas las canciones que interpreta en este nuevo espectáculo y mucho material inédito. 

Bueno, a lo que iba... Vanesa, desde CADENA 100 te mandamos toda la fuerza del mundo y un beso enorme para desearte todo lo mejor, que tus éxitos sigan como hasta ahora y mucho más y que pases un cumpleaños de lujo. 100 besos. Ya sabes que tenemos "Hábito de ti" y nos encanta.

vanesa martín cumpleaños

¡Pasa buen martes!