Desde CADENA 100, te pongo La mejor variedad musical. Soy Antonio Hueso y en la noticia de hoy te voy a hablar de Glamour.

A lo largo de la historia de las Celebrities siempre ha habido parejas que se han convertido en iconos de la moda, del glamour... parejas que se han convertido en tendencia y han sido imitadas por muchos. Hoy nos quedamos con aquella pareja que dentro de nuestra frontera son un ejemplo a seguir y que ha conseguido posicionarse como la favorita de los españoles. Eva González y Cayetano Rivera son la pareja con más estilo del momento para los españoles según una encuesta online realizada por Showroomprive (20,81% de los votos) ahora que se acerca San Valentín. Marcan tendencia sin apuntarse a una de las modas de las redes sociales (Instagram) el Twinning. Para los que no estéis muy puestos en inglés y en este término, te diré que lo podemos traducir como "hermanos" o "gemelos" y eso se traduce en vestirse igual o con los mismos colores los dos.

La pareja atraviesa por uno de los momentos personales más dulces. Se encuentran esperando a su primer bebé que llegará con la primavera, el próximo mes de marzo. En esta encuesta también aparecen otras parejas queridas y seguidas por todos como: Leticia Ortiz y Felipe VI (17,99%), los guapísimos Sara Carbonero e Iker Casillas con un 13,83%, Shakira y Piqué con un 11,54%, Alaska y Mario, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz.

Eva González y Cayetano Rivera la pareja más glamurosa