Muy buenas noches. Soy Ana Méndez desde CADENA100. Este sábado, te traigo las fotos de Eva Gonzalez que nos han dejado con la boca abierta esta semana. La presentadora de Master Chef y ex Miss España, nos comunicó a todos su embarazo a través de Instagram. En esta ocasión y también a traves de la misma red social, ha querido compartir unas espectaculares fotos a tan solo dos meses de dar a luz.

Para el próximo mes de marzo, espera a su primer hijo junto a su marido, Cayetano Rivera Ordoñez, y ha posado de lo más orgullosa, en la recta final de su embarazo, para una sesión de la revista Elle. Eva, luce su tripita de embarazada en unas imágenes preciosas que llevan ya más de 130.000 "me gusta" y que nos han dejado alelados a todos. ¡No se puede estar más guapa!.

La verdad es que, la presentadora y modelo, no había lucido plenamente su embarazo hasta ahora. Estos meses la hemos visto con vestidos sueltos que han disimulado muy bien la tripa y nos ha encantado este posado, en el que nos muestra esos siete meses de embarazo en toda su plenitud, con la elegancia que la caracteriza.

Eva González embarazada.1.

 Qué bonito regalo, qué bonito recuerdo... Gracias @elle_spain por estar conmigo en los momentos más importantes de mi camino, y sin duda, este es el más importante de todos. Gracias al mejor equipo del mundo @inmajimenezelle @mariosierrafotografo @vickymarcosg 

Con vosotros siempre me siento arropada, protegida, en familia...
Y por supuesto grazie @benedettaelle por capitanear este proyecto que está hecho desde el corazón.

Eva González embarazada.2.

Esta claro que la andaluza esta guapísima en estas imágenes que han encandilado a todos sus fans. Aquí, en la radio, solo deseamos que todo vaya bien y que esta recta final sea de lo más hermosa y tranquila para ella.

Desde CADENA100, un gran aplauso para Eva y mucho ánimo, que ya no te queda nada.