Buenos días, es lunes 5 de marzo y soy Antonio Hueso. Desde las 11:00 y hasta las 14:00 de la tarde te acompaño como cada mañana en CADENA 100, La mejor variedad musical.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en Córdoba visitando un poco la Mezquita, los distintos museos que tiene, sus estrechas calles de paredes blancas, llenas de flores y con ese olor tan característico que te hace reconocer que estás en Córdoba. Córdoba huele a historia, la que se esconde en cada uno de sus rincones, en sus patios cordobeses, en su plaza de la Corredera, sobre el puente romano y sobre todo en su conocida Mezquita que te hace viajar en el tiempo. Pero mi viaje no solo fue de "turisteo". Ayer domingo celebramos la Pink Running con motivo del Día Internacional de la mujer. A pesar de la lluvia y el mal tiempo que nos acompañó de buena mañana, se juntaron más de 1.000 corredoras (de las 2.500 inscritas) que no quisieron faltar a la cita de esta tercera edición de la carrera organizada por CADENA 100 Córdoba. Todas y todos los participantes (también había chicos, niños e incluso perros) recorrieron los 5 kilómetros de las calles mojadas de la ciudad.

Este domingo celebramos la Pink Running en Córdoba con CADENA 100

Este domingo celebramos la Pink Running en Córdoba con CADENA 100

Una mañana de domingo pasada por agua pero con la ilusión y la alegría puesta en los ojos de cada participante, en un día en el que la mujer fue la auténtica protagonista. La salida estaba situada en La plaza de las Tres culturas, junto a la Estación y allí tenían que volver cada una de las corredoras para entrar en la meta. Después de entregar los premios a las más rápidas tuvimos la suerte de disfrutar de la actuación de Los Aslándticos que junto a todos sus paisanos pusieron la nota musical a la mañana con tres de sus canciones más divertidas y frescas que fueron, sin duda, las que hicieron salir el sol y nos dejaron disfrutar de una jornada espectacular llena de risas, canciones, caras guapas y mucha ilusión. Gracias Córdoba por el día de ayer. El próximo año... más (esperemos que con mejor tiempo).

Este domingo celebramos la Pink Running en Córdoba con CADENA 100