Estés en la ciudad que vivas, ya sea de paseo, de compras, o de visita de fin de semana, seguro que no se te habrá escapado una cosa. Sobre todo, si has salido los fines de semana. Grandes y bonitos vestidos blancos, elegantes chicos de chaqué. Toda una comitiva detrás de ellos y por delante, una horda de fotógrafos intentado sacar sus mejores caras y poses.

Si, amigos, es tiempo de bodas, y raro es que andando por la calle no te hayas encontrado ya alguna. Si no es así, tranquilo o tranquila que, seguro que cuando menos te lo esperes, pum, ahí hay una.

Con un "poco de suerte" puede, además, que ya hayas asistido a alguna este año. Y seguro que te has percatado de una cosa: las bodas ya no son como antes. Cada vez están más tematizadas, e incluso que la propia boda sea todo un espectáculo de Hollywood, Bollibud o te meta de lleno en alguna película o serie.

Es la forma de hacerlas más entretenidas, divertidas y, sobre todo, inolvidables. Con algo así seguro que todo el mundo recuerda tu boda respecto a las demás, y si estás a punto de dar el sí quiero o conocer a qué te puedes enfrentar cada vez que vayas de boda de aquí en adelante, te traigo las ideas más frikis de cara a una boda:

Star Wars:

 

Una publicación compartida de Saaya (@luna___th) el

Halloween:

Doctor Who:

El Señor de los anillos:

Medieval:

Zombie:

Y por supuesto, Pokemon:

Espero que pases una feliz tarde de domingo. Un besazo de Dani Vara.