¡Está prohibido!

Estas son las prohibiciones más raras del mundo
¡Está prohibido!
¡Está prohibido!

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! Soy Alba Vizcaíno ¿Qué tal? Hoy quiero compartir contigo algunas de las curiosidades (un tanto extrañas) que he encontrado y que andan alrededor del mundo. Algunos les llaman recomendaciones para intentar evitar tener algún que otro problemilla a la hora de viajar o visitar algún país. Sea como sea, lee detenidamente no vaya a ser que algún día tengas un susto.. 

  • En Capri, Italia, no les gusta demasiado la idea de llevar chanclas porque dicen que el ruido les molesta. Así que si decides ponértelas y te miran de forma extraña, ya sabes el por qué.
  • En el estado de Victoria (Australia) no se te permite cambiar una bombilla a no ser que seas electricista, claro..

  • En USA está prohibida la venta de huevos de chocolate con sorpresa en su interior porque los juguetes no deben estar dentro de la comida. 
  • En Turkmenistán, o se canta de verdad o no se canta. El gobierno prohibió en 2005, hacer ?playbacks? a los cantantes y grupos musicales en programas de televisión y en eventos culturales para "preservar la auténtica cultura del país". Y ya que se ponían a prohibir, de paso, prohibieron también la ópera y el ballet al considerarlos "innecesarios".

  • ¿Conoces la ciudad de Eraclea? Sus playas acostumbran a acudir los veraneantes que tratan de escapar de las aglomeraciones de la vecina Venecia, pues allí no te preocupes si tus hijos no llevan cubo y pala porque está prohibido hacer castillos de arena en la orilla.
  • Y la última curiosidad la encontramos en Singapur. Como ya sabes, es uno de los países más limpios del mundo así que en 1992, cuando vieron que la factura gubernamental de limpieza aumentaba por culpa de las gomas de mascar (chicles) que se encontraban pegadas por todos sitios decidieron prohibir la venta y consumo de esta peculiar golosina. A partir de 2004, flexibilizaron algo esta prohibición y los singapurenses pudieron empezar a consumir chicle, eso sí, bajo una estricta receta médica. Los chicles podrán ser adquiridos por aquellos que quieran dejar de fumar o tengan problemas digestivos.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100