#EnUnLugarDeLaMancha

Las manchas más complicadas se pueden quitar. ¡Te cuento cómo!
#EnUnLugarDeLaMancha
#EnUnLugarDeLaMancha

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Antonio Hueso. Ya estoy de nuevo contigo desde CADENA 100

¿Sabes? yo soy bastante desastre con las tareas de casa por eso siempre intento enterarme o informarme de cómo hacer esto, cómo resolver lo otro... y en esa investigación he encontrado un montón de consejos a la hora de eliminar ciertas manchas en la ropa que son bastante difíciles en cuestión de segundos. Vamos a comprobarlo.

Por ejemplo, ¿cómo quitarías las manchas de tinta? En la oficina, en el trabajo... todos utilizamos bolígrafos que alguna que otra vez nos han dejado su rúbrica en nuestro jersey o camiseta favorita. Pues atención porque parece que el uso de desinfectante de manos es estupendo para acabar con las manchas de tinta por su alto contenido en alcohol. Eso sí, luego debes enjuagar bien la zona para que no se queden marcas.

Si eres un poquito guarrete comiendo y sueles condecorarte con una medalla de aceite, lo primero que tienes que hacer es poner una servilleta seca que absorba el aceite. Después espolvorea bicarbonato de socio  deja que el líquido se impregne de él. Por último tienes que cepillar la zona con fuerza y acabar con los restos que queden.

Si tu problema es el pintalabios en la ropa debes utilizar pan blanco. Quita la corteza (o cómetela) y con la miga forma una masa y frota con ella hasta acabar con la mancha. Parece que es bastante efectivo.

Por último si tienes el pulso como para robar panderetas y sueles derramar siempre la copa de vino, que sepas que la arena de gatos sirve estupendamente para este tipo de manchas. Colocas un poco de arena sobre la mancha y presionas hacia abajo para después quitarla.

Bueno, habrá que probar todo este tipo de consejos para ver si funcionan. Si lo haces, no dudes en avisarme.

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100