En vacaciones o durante todo el año, siempre puedes sacar un ratito para practicar deporte y podemos aprovechar para hacerlo en familia, en solitario, en pareja... La vida compartida es mejor y el deporte, también. Tanto que un reciente estudio ha demostrado que el rendimiento deportivo mejora en un 10% si lo practicas en pareja. Sea en el gimnasio o si sales a la playa o la montaña tienes un montón de alternativas para hacer deporte al aire libre.

Tiene muchos beneficios, ¡haz deporte en pareja!

Te dejamos una lista con algunos de los deportes que más pueden divertirte si los practicas en pareja y para practicarlo al aire libre:

  • Deportes de raqueta. ¿Vas a la playa? Las míticas palas de playa suelen ser objeto de debate por bañistas y caminantes pero si eliges un lugar despejado para jugar, tienes un buen rato garantizado de deporte y diversión. 

  • Bailar. ¡Que no se te resista ni una de las canciones del verano! Ya sea el último número uno de Luis Fonsi o cualquiera de las canciones que forman parte del doble CD de CADENA 100, ¡baila! Se pueden llegar a quemar hasta 500 calorías bailando, dependiendo del tipo de música que elijas para el baile. En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos especialmente fans de este ejercicio y por eso nos pasamos las mañanas bailando.

  • Excursiones en bicicleta. Aprovecha el tiempo libre para descubrir rincones de tu ciudad o de donde estés en vacaciones... ¡en bicicleta! Busca rutas para bicicleta o, si prefieres un paseo más tranquilo, echa un vistazo a las alternativas para practicar senderismo. Es el deporte perfecto para disfrutar del paisaje, de la conversación, de la compañía... Y, ¿por qué no probar con un tandem? 

¿Cuál es tu deporte favorito para practicar en pareja? ¡Cuéntanoslo en FacebookTwitter!