#ElTrasnocharSeVaAAcabar

Una conocida marca de coches está creando la cuna definitiva para dormir a los bebés. ¿Tu peque se queda dormido nada más subir al coche. Pues esto te interesa.
#ElTrasnocharSeVaAAcabar
#ElTrasnocharSeVaAAcabar

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tendrán los coches con los más pequeños, y sobre todo los bebés? Es montarse en él, encendemos el motor, el coche empieza a moverse y automáticamente se quedan dormidos. Y con esta idea en la cabeza, han pensado en una conocida marca de coches, ¿por qué no aplicar esto a las cunas de los bebés? Dicho y hecho.

Max Motor Dreams, consiste en una cuna para bebés que reproduce la experiencia de estar dando una vuelta en un coche. La cuna cuenta con un sistema de iluminación led, un altavoz que reproduce el tenue murmullo del vehículo y un mecanismo que aplica movimientos suaves como si estuviera en movimiento. Vamos, montar al bebé en un coche, pero en tu propia casa.

Para que la experiencia sea lo más parecida a la realidad, la cuna reproduce los mismos movimientos, ruidos e iluminación que se dan en un coche familiar, los cuales se graban previamente a través de una aplicación para el móvil y que a la hora de dormir, en casa, se transfieren a la cuna. Esto hace que hasta nuestros propios comentarios, queden registrados y después los reproduzca la cuna. Una experiencia totalmente personalizada para cada bebé.

Grandes ideas que impresionan por no haberlas pensado antes, con lo simples que son.

Feliz tarde de domingo de Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100