¿Tienen los padres un vinculo especial con sus hijas? Si eres de las que considera que su padre es su guía, su mejor amigo y mejor confidente, sabes perfectamente que los lazos entre padres e hijas son indestructibles. Y es que la magia entre padre e hija es, aparte de súper tierna, memorable. La figura paterna constituye una referencia en la cotidianidad cuando eres pequeña, y no tanto.

El primer amor de una niña suele ser su padre y eso es algo que hace que tu amor por él siempre sea incondicional. Te suena esto de: "Que nadie se atreva a hacerte daño, ¡porque arde Troya!" Segurísimo que sí. Y es que cuando tienes tanta complicidad con tu padre no necesitas guardaespaldas, porque ellos te cuidan como si fueras de porcelana. 

Todo esto son claras evidencias de que el amor de un padre es único y que siempre quieren lo mejor para nosotras. Pues precisamente en este video vas a ver reflejada la tierna estampa de un bebé y su padre bailando frente al espejo del baño.

La canción que cantan al unisono, en playback, es una de nuestras preferidas en CADENA 100, "Girls like you" de Maroon 5 y Cardi B. La letra de la canción está pensada para dedicársela a la mujer de tú vida, y en el caso del padre y la niña les viene como anillo al dedo. Además la niña es increíblemente expresiva, y en el video se ve cómo su papá no puede evitar mirarla con toda la ternura y el amor de padre del mundo.

Las imágenes muestran a un padre y su hija recién salidos de tomar un baño. Las miradas entre ambos hablan por si solas. No te adelantamos más porque queremos que lo disfrutes tanto como nosotros. ¡Un kilo de besos y feliz jueves a todos!